líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Pueden "matar" unas botas de fútbol? Si son de Nike, sí

Unas botas de fútbol son aparentemente inofensivas, ¿o no? Nike consigue que nos surja realmente la duda en el spot de sus nuevas botas de fútbol Hypervenom, una botas que como su propia nombre indica son venenosas y, por lo tanto, mortíferas, pero no para el que las lleva puestas, sino para el que osa plantarle cara a su propietario.

El spot, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Portland, presenta las nuevas botas como una arma mortal y las asocia a animales venenosos como las serpientes y los escorpiones. Y es que las nuevas Hipervenom son rápidas y venenosas en sus ataques como las serpientes y los escorpiones.

http://www.youtube.com/watch?v=mb15hzAljps

“Deadly Breed” (Raza mortal) es el título de anuncio, que ha sido producido por Blacklist y dirigido por la agencia berlinesa Polynoid.

La presentación de las nuevas botas de fútbol Nike Hypervenom, que promocionarán grandes astros del balompié como Neymar, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, tuvo lugar hace unos días en Río de Janeiro.

http://www.youtube.com/watch?v=59W937u-jxg

 

Manuel Sala, nuevo vicepresidente de IAB SpainAnteriorSigueinteYouTube triplica la publicidad en los dispositivos móviles en los últimos seis meses

Noticias recomendadas