Anunciantes

¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN LOS CONSUMIDORES EN VERANO?

Amigos, ensalada y siesta. Así lo revela un estudio realizado por TNS para Tinto de Verano La Casera. El estudio “Los imprescindibles del verano de los españoles” señala que las vacaciones tienen que ser “cómodas y familiares” y en ellas no puede faltar la siesta. Para ello, los consumidores buscan lugares cómodos en los que puedan leer y descansar pero sobre todo, ir a la playa compartiendo estos momentos con los amigos y con la familia.

La terraza es la gran protagonista del verano de los españoles, es el lugar predilecto para relajarse y disfrutar del tiempo libre. A la hora de comer, la ensalada desbanca a los hasta ahora reyes del verano: el gazpacho y la paella, que se sitúan en segundo y tercer lugar respectivamente. De este dato se puede concluir que los españoles se preocupan cada vez más por su dieta, prefiriendo comidas ligeras y refrescantes en los meses más calurosos del verano.

Además, las mujeres piden un descanso. Una de las cosas que peor llevan en verano es el tener que cocinar durante las vacaciones y una de cada cuatro mujeres así lo manifiesta. El exceso de calor es lo que peor llevan los españoles durante el verano, y menos en un atasco

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir