líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué es más importante: una mujer de parto o un coche? Lo segundo, según Volkswagen

Un hombre, una mujer a punto de dar a luz y un coche. Estos son los aparentemente inofensivos ingredientes del spot con el que Volkswagen promociona actualmente en Canadá el nuevo Passat. Sin embargo, el anuncio se está convirtiendo en un auténtico «quebradero de cabeza» para la marca alemana. ¿El porqué? El supuesto machismo del spot.

En el anuncio, creado por la agencia Red Urban, un hombre lleva a su mujer, que se ha puesto de parto, al hospital. A llegar allí, un miembro del servicio de urgencias del centro médico queda sorprendido por las increíbles prestaciones del nuevo Volkswagen Passat, circunstancia que es aprovechada por el esposo de la mujer embarazada para hacer una encendido elogio de las características de su automóvil.

La conversación del marido con el miembro del servicio de urgencias alcanza tal intensidad que ambos olvidan que la mujer del primero está todavía en el coche. Ni siquiera un grito de la mujer, recordando a ambos que está de parto, logra sacarlos del “embrujo” del nuevo Volkswagen Passat. ¿Es realmente machista el nuevo spot de Volkswagen o es sólo decididamente humorístico?

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=Xem26kNukUM

¿Locura o genialidad? Un modelo masculino anuncia sujetadores de una marca holandesaAnteriorSigueinteJames Murdoch alega que era sábado para desentenderse del e-mail que le implica en las escuchas ilegales

Noticias recomendadas