Anunciantes

¿Qué novedades se esperan en la presentacion de Apple?

A sólo un día de conocer las novedades que Apple propone para iPhone, son muchos los rumores y expectativas que rodean al evento.

Las fuentes más fiables aseguran que las mejoras podrían basarse en un nuevo sensor táctil diseñado para mejorar la seguridad, acabados metálicos incluyendo una versión dorada, un procesador más rápido, y, por último, una cámara con mejor resolución.

Puede que estas mejoras sólo sean una pequeña parte de lo que Apple desvelará mañana. Otras informaciones apuntan a que la compañía lanzará una nueva versión low cost de iPhone (iPhone 5C), disponible en varios colores. Esta última maniobra, estaría dirigida a aumentar la clientela de Apple.

En cuanto al software, ya se conoce que iOS 7, será el nuevo sistema operativo de la línea de dispositivos móviles de Apple. Mientras que la versión beta del sistema se mostró por primera vez en WWDC, se han llevado a cabo cambios y mejoras. El interfaz se mantendrá, por lo que no habrá sorpresas respecto a la apariencia del software.

Teniendo en cuenta los eventos anteriores, seguro que Apple sorprenderá incluso a los expertos más cercanos a la compañía.

Mientras esperamos a mañana para descubrir las novedades que Apple nos tiene preparadas, nos gustaría que compartieras con nosotros qué es lo que te gustaría ver en la nueva versión de iPhone 5.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir