Anunciantes

¿Qué tramará Apple con la contratación de Ben Schaffer, diseñador de calzado de Nike?

Los rumores acerca de la popular marca de tecnología Apple son constantes en la red y publicaciones especializadas. A veces se especula acerca de sus nuevos productos, de sus colaboraciones o sus campañas.

Un nuevo rumor ha comenzado a circular por internet: Apple ha contratado al diseñador de Nike Ben Shaffer para formar parte de sus filas. Lo curioso de esta contratación es que Shaffer no ha formado parte del proceso de creación de la FuelBand, la pulsera inteligente de Nike, sino que se ha dedicado siempre al diseño e innovación de calzado deportivo.

Este dato ha llevado a la comunidad tecnológica a preguntarse el porqué de esta contratación, ¿qué tramará la marca de la manzana?

Los rumores acerca de la intención de Apple de introducirse de lleno en el desarrollo de tecnologías “que se ponen” se han vuelto a disparar. El talento de Shaffer no parece adecuado para el desarrollo del iWatch, tal y como se rumoreó en un principio, sería más bien adecuado para crear un iShoe, es decir un calzado inteligente.

Ya veremos qué tiene en menta la innovadora marca de tecnologías que lleva un tiempo algo estancada en su carrera de creatividad y originalidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir