líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué veremos hoy en la WWDC de Apple?

En tan solo unas horas Apple tiene previsto un evento oficial, algo que no hacía desde que lanzó el iPad Mini el pasado mes de octubre. Las especulaciones y los rumores sobre con qué sorprenderá la gran multinacional son continuos.

iRadio según multitud de fuentes, como Bloomberg o Wall Street Journal, podría ser el nuevo servicio de radio sujeto a iTunes. Según los rumores se crearían emisoras de radio basadas en canciones seleccionadas y en el historial de los usuarios. De ser así, iRadio supondría un gran paso para la transferencia de música aunque lo haga después de Microsoft o Google.

Otra opción podrían ser nuevos Macbooks, también llamados Haswell, que supondrían una mayor actuación con un gasto menor de batería. Aún no se sabe cómo serían estos nuevos Mac, aunque se apuesta por un producto más fino y luminoso. 

Muchos apuestan por un nuevo Mac Pro. Cuando Apple no dio una mejora relevante en el Mac Pro, los profesionales gráficos estuvieron disconformes. Desde entonces, se han hecho muchas promesas para mantenerlos felices que podrían satisfacerse en unas horas.

Otra posibilidad es la llegada de OS X 10.9, que  supondría una mejora en el soporte de la multi-pantalla, para as,  impedir que al utilizar una app en pantalla completa, el resto sean inutilizables.

Entre tantos rumores, hay también una lista de no posibles. Entre ellos un nuevo iPhone o una nueva retina para el iPad mini. Aunque Apple intente mejorar ambos productos, hace tan solo unos meses que se lanzaron, por lo que nadie confía en ellos. Otra posibilidad casi descaratada ha sido iTv, que aunque también se espere su llegada es aún demasiado pronto.

Otra de las grandes cuestiones sobre el evento es quién lo presentará. Will Jony Ive, vicepresidente ejecutivo de diseñado de Apple, es uno de los posibles ante los cambios de diseño de software que se esperan.

 

El 64% de los lectores entra en la página de anunciantes que se promocionan en las revistas que leenAnteriorSigueinteUno de cada cinco consumidores estadounidenses ricos utiliza la tableta para comprar

Noticias recomendadas