líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quién protagonizará el próximo anuncio de Nespresso junto a George Clooney?

Regresa George Clooney y su café favorito para iluminar las pantallas con la última campaña de publicidad de Nespresso. Aunque su estreno está previsto para el 30 de noviembre, la firma ya puede revelar que el nuevo spot sorprenderá con nuevos escenarios y con un nuevo personaje que el actor encontrará mientras busca la experiencia del café perfecto.

Exclusivas imágenes entre bastidores invitarán a los fans a adivinar quién actuará junto a George Clooney esta vez. Si bien la identidad del nuevo personaje será top-secret hasta el día del estreno del spot, Nespresso puede adelantar que se trata de una mujer que tiene mucho en común con Clooney.

Durante el rodaje, que se llevó a cabo en Los Angeles, George Clooney comentó: «Es fantástico que los anuncios continúen teniendo tan buena acogida. No me cabe duda de que los fans podrán volver a disfrutar riéndose de mí ya que mi personaje se encuentra esta vez con una nueva y misteriosa compañera de aventuras Nespresso. ¡Nos divertimos mucho durante el rodaje y, ayudados por una amplia gama de cafés a nuestra elección, pudimos mantenernos bien despiertos frente a las cámaras!”

«Con cada campaña, nos enfrentamos al divertido desafío de imaginar una nueva y entretenida historia de Nespresso con George Clooney», comentó Guillaume Le Cunff, Director de Estrategia y Marketing Internacional de Nestlé Nespresso SA. «Este año, la estrategia lleva a la campaña en una nueva dirección. Hemos preparado un pequeño anticipo del spot para que los fans puedan hacerse una idea… ¡Esperamos que se diviertan tanto viéndolo como nos divertimos nosotros rodándolo”.

Como en cada una de sus aventuras Nespresso, el actor, director y ganador de los premios Óscar ha colaborado estrechamente con la marca ayudando a seleccionar un intrigante guión, aportando improvisaciones que llevan el humor al máximo y trabajando junto al director de rodaje para entretener frente y detrás de cámaras. Por segundo año consecutivo, Nespresso y Clooney hicieron equipo junto al aclamado director Grant Heslov – también nominado al Oscar como productor y guionista, actor y amigo de Clooney desde hace años.

La historia y el nuevo personaje de la próxima campaña de Nespresso con George Clooney se darán a conocer en España, a partir del próximo miércoles 30 de noviembre.

Nota de prensa

Publicidad "para perros y gatos": cuando los anuncios no se dirigen a las personasAnteriorSigueinteEpi y Blas: las nuevas y divertidas voces de Tom Tom

Noticias recomendadas