Anunciantes

¿Quiere hacer un spot para la Super Bowl sin necesidad de cruzar el charco? Preste mucha atención a este vídeo de Doritos

¿Quiere hacer un spot para la Super Bowl sin necesidad de cruzar el charco? Preste mucha atención a este vídeo de Doritos“Publicidad. Algunos dicen que es la mejor profesión. ¡Hola mundo!”. Así comienza el vídeo con el que Doritos da el pistoletazo de salida al que se ha convertido ya en todo un clásico publicitario: su concurso anual de spots para la Super Bowl. Sin embargo, el concurso de este año viene con una importante novedad bajo el brazo: el concurso no estará restringido a Estados Unidos y podrán participar en él aspirantes de todos los rincones del planeta.

¿El premio? Hacerse un hueco uno en el que sin duda el bloque publicitario más caro del mundo, un premio de un millón de dólares para el mejor spot y la posibilidad de participar en la filmación de la nueva película de Marvel Los Vengadores – La era de Ultron.

La recompensa es desde luego de lo más tentadora, en particular para estudiantes de cine y publicidad y cineastas aficionados. Si está interesado en participar, preste mucha atención al vídeo de presentación del concurso, toda una joya publicitaria protagonizada por un hombre a medio a camino entre Don Draper y Burt Reynolds que lleva el sello de la agencia Goodby, Silverstein & Partners.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir