líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quiere refrescarse mientras viaja en el tiempo? Le proponemos seguir la evolución de 6 famosas latas de bebidas

En el mundo de la publicidad y el marketing muchas veces el continente es más importante incluso que el contenido. A lo largo de la historia se ha ido variando el aspecto exterior de muchos productos consiguiendo aumentar sus ventas gracias a la nueva imagen, sin haber variado absolutamente nada del producto en sí.

A continuación les invitamos a formar parte de un viaje a través del tiempo de la mano del aspecto de las latas de diferentes bebidas desde sus inicios hasta la actualidad:

1. Coca Cola: desde 1955 hasta la actualidad la marca de bebidas refrescantes más famosa del mundo ha mantenido el rojo como su color distintivo.

2. 7Up: En sus inicios esta bebida mezclaba el color naranja con el verde que es desde hace años su marca.

3. Pepsi: la principal competencia de Coca Cola ha sido fiel a los colores blanco, azul y rojo desde sus inicios, además el logo ha mantenido su forma redondeada desde sus inicios allá por 1948.

4. Dr. Pepper: esta famosa bebida norteamericana que ahora se caracteriza por el color burdeos, comenzó utilizando el amarillo y verde en envase de lo más retro.

5. Orange Crush: La bebida de naranja ha variado su tipografía y logotipo correspondiendo con la moda de cada época pero manteniendo su esencia.

6. Squirt: como indica el color del envase, amarillo, esta bebida tiene sabor a limón.

 

5 consejos para aprender de un jefe gruñón (y no morir en el intento)AnteriorSigueinteEl gasto en anuncios de patrocinio digital crecerá un 22,1% este año en Estados Unidos

Noticias recomendadas