líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿RETENER A LOS MEJORES? NO ES SUFICIENTE

Estamos viviendo una revolución y la base es la comunicación. Tenemos que aprovechar las oportunidades de las intranets y cambiar la gestión de nuestras compañías si queremos ser compañías que aspiran a ocupar un lugar en la economía del mes que viene. Inforpress se ha especializado en la definición, creación y animación de intranets.

Empieza a estar pasado de moda hablar de creación de valor. Es algo que se asume, tan imprescindible que decirlo es repetirse. El cómo, sin embargo, sigue siendo la guerra de cada día de cada compañía. Una de las claves más importantes para conseguirlo está en el equipo humano de la propia empresa.

El mundo cambia, y además muy rápido. Para hacer frente al cambio necesitamos el corazón – hacia dónde se dirigían hasta ahora las estrategias de motivación – pero también la mente de las personas. Uno de nuestros clientes, una gran empresa, nos pedía ayuda como consultora ya que ante la necesidad de mejorar continuamente sus empleados le recordaban que ellos cobraban por trabajar, no por pensar. Tras tantos años de repetir lo mismo habían conseguido que la gente creyera esta máxima que hoy puede ser una losa mortal para cualquier empresa. Además del cambio hay una necesidad de fidelizar a los colaboradores. Ya no vale aquello de retener a los mejores. En realidad necesitamos retener a casi todo el mundo, de otro modo los procesos de aprendizaje y el desarraigo pueden acabar con la compañía.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y
e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

YAHOO! ORGANIZA ACTIVIDADES EN LA PLAYAAnteriorSigueinteWPP SUBE AL NÚMERO 2 DE LOS GRUPOS PUBLICITARIOS EN ESPAÑA

Noticias recomendadas