Anunciantes

¿SABES SORPRENDERTE EN JAPONÉS? MITSUBISHI TE ENSEÑA

Nota de prensa:

Con el fin de vender a su BBDD parte de su stock de automóviles, Mitsubishi pidió a la agencia de publicidad d6 una acción rápida y efectiva para sacar al mercado estos vehículos. De esta forma surgió la figura del Profesor Takeshi y su increíble historia.

El Profesor Takeshi es una reconocida eminencia en el sector automovilístico japonés, que no dudó un momento en viajar a España al conocer los importantes descuentos que Mitsubishi estaba haciendo en algunos de sus modelos.

Su llegada fue anunciada a toda la BBDD de Mitsubishi a través de un email teaser en el que se les comunicaba que pronto aprenderían a sorprenderse en japonés. Creada la expectativa, a la semana recibían otro email que les conducía a una microsite donde finalmente el Profesor se daba a conocer.

Al entrar en la web, Takeshi les saludaba ceremoniosamente dando paso a un listado con todos los modelos de automóviles y sus llamativos descuentos. Hasta ahí todo normal…lo mejor llegaba al hacer click en cualquiera de los precios y ver cómo el Profesor nos sorprendía con frases como: “Daría mis dos días de vacaciones por un descuento como este”, “Esto es un harakiri para la competencia” o “Esto es más fuerte que el final de Candy Candy”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir