Anunciantes

¿Sabría adivinar estos productos sin su marca visual?

Andrew Miller devuelve los objetos a su forma más pura. El experto publicitario, está en una misión: "Cada día, durante 100 días, voy a pintar la marca de un objeto de color blanco, voy a eliminar todas las referencias visuales, reduciendo el objeto a su forma más pura."

Andrew asegura que la mayoría de los CMO vetarían su estrategia de marca y que él, afortunadamente, no está sugiriendo a sus clientes de Carbone Smolan New York que la empleen en sus próximos proyectos. Por ello, hasta el momento, Andrew ha puesto su misión "Brand Spirit" en marcha a través de Tumblr.

Miller ha mostrado 10 objetos en su estado puro, entre ellos una botella de tabasco, un centavo, un bolígrafo y un tipp-ex. El proyecto "puede ser interpretado como una celebración de las marcas que eligieron, o como una crítica a la sociedad de consumo", declara Andrew, y continúa: "El objeto de color blanco permite que su mente descanse. Algunas personas ven instintivamente la imagen de marca de nuevo en el objeto, otras personas sin embargo ven un nuevo significado en él".

En algunos casos, en particular el dispensador de cinta, destila el sentido, dejando a la forma y función sin restricciones de apariencia llamativa de comercialización. Otros elementos, como la tarjeta de metro de Nueva York con el desenfoque en el fondo, aparecen casi sin sentido, que casualmente es como la gente ve sus vidas cuando toman el tren de camino a casa.

En el futuro, Miller tiene previsto "jugar con la secuencia de estos objetos. La primera vez que intenté esto fue con la marca de escritura Sharpie, cogí el bolígrafo y lo pinté con el tipp-ex Wite-Out. Es posible que lo próximo pueda ser hasta un Big Mac o unos pañales”, declara Andrew.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir