Anunciantes

¿Se debió la victoria de Obama sobre Romney al "efecto Axe"?

¿Se debió la victoria de Obama sobre Romney al "efecto Axe"?Cuando se cumple casi una semana de la victoria de Barack Obama sobre Mitt Romney en las urnas, al presidente de los Estados Unidos le llueven las felicitaciones de todas partes, también de las marcas. Entre las marcas que han querido felicitar a Obama está Axe, que acaba de lanzar una campaña en la que sugiere que su victoria electoral podría haberse debido al “sex appeal” del candidato demócrata. ¿Fue su victoria electoral en realidad fruto del “efecto Axe”?

Con un porcentaje de voto femenino del 55%, Obama tuvo bastante más “gancho” entre las mujeres que su contrincante Mitt Romney. Y Axe se aprovecha de ello en su nueva campaña. Como también lo hace Durex en China, donde la marca de preservativos ha lanzado un anuncio en el deja entrever que la victoria de Obama sobre Romney se debió a una cuestión de longitud.

Lo que está claro es que las marcas han sido protagonistas durante la campaña electoral estadounidense y quieren seguir teniendo este papel protagonista también después las elecciones. Durante la campaña electoral, muchas marcas tomaron el pulso a sus clientes para hacer apuestas sobre el futuro inquilino de la Casa Blanca y parece que acertaron, pues la mayoría de estos sondeos daban por ganador a Obama.

¿Se debió la victoria de Obama sobre Romney al "efecto Axe"?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir