líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Se imagina tener sexo a través del ordenador? Durex nos reta a hacerlo

Parece que el sexo vende, y en publicidad eso lo sabemos muy bien. Tanto que el sexo es una de las palabras mágicas a la hora de realizar una campaña, una de esas claves en las que los usuarios prestan mayor atención, aunque todo usado con moderación. Aunque claro, en Durex, no tienen que usar tanta moderación, porque ellos lo que venden no es más que sexo seguro. Y para fomentar el sexo seguro, no hay más que mostrarle a los usuarios como podría ser de bueno a través de una aplicación que todos querrán probar.

Y es que la última campaña de Durex es sin duda poco habitual y de esas que llama la atención. En  la web de la compañía van a poder pasar una sesión de auténtico sexo seguro virtual totalmente gratis por cortesía de Durex y además van a poder diseñar a su compañero de aventuras casi como a su príncipe azul o a su princesa rosa. Para probarlo, pulse aquí.

En todo caso, la iniciativa además de vender gracias al sexo y todo lo que implica, Durex ha conseguido al menos en parte, vender la importancia de usar el preservativo, algo que frenaría muchas enfermedades contagiosas, como todos sabemos.

5 claves para los cambios necesarios en la gestión de medios y comunicaciónAnteriorSigueinteEn 2015 se ingresarán 7,7 mil millones de dólares por descargas de música a nivel mundial

Noticias recomendadas