líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Se ve cara de zombi en las fotos? El culpable podría ser el iPhone de Apple, según Nokia

Nokia, la que antaño fuera líder en el mercado de los teléfonos móviles, no le teme a nada y se atreve a dejar en ridículo a la todopoderosa Apple en nuevo spot.

El anuncio en cuestión, en el que Nokia promociona la cámara mejorada del nuevo Lumia 925, dirige sus dardos contra la supuesta mala calidad fotográfica del iPhone de la empresa de la manzana.

En el spot podemos ver cómo un hombre equipado con un Lumia 925 pasea tranquilamente por la calle cuando nota de repente varias luces de flash y se topa con una horda de zombis pertrechados con iPhones.

http://www.youtube.com/watch?v=jhykBMh5IkQ

¿El mensaje del anuncio? Que quien quiera hacerse fotografías con el iPhone por la noche corre el peligro de convertirse en un zombi de ojos rojos y piel macilenta por culpa del flash de la cámara. En cambio, con el nuevo Lumia 925 no se corre ese riego porque su cámara está preparada para hacer fotografías con poca luz y sin utilizar ni siquiera el flash.

No es la primera vez que Nokia “se mete” con Apple en un anuncio. El pasado mes de abril lanzaba un spot en el reía abiertamente no sólo de la compañía de Cupertino sino también de Samsung.

http://www.youtube.com/watch?v=Z19vR1GldRI

 

TotalChannel Estrena su App para Samsung Smart TVAnteriorSigueinteUnilever aumenta en un 87% la intención de compra gracias a sus esfuerzos en publicidad móvil

Noticias recomendadas