líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿SON IGUALES LOS CLIENTES ON Y OFF LINE?

¿Acaso le ha contado su proveedor de Internet que en la red todo funciona de manera muy distinta a la venta por catálogo? ¿Su asesor le ha explicado que los internautas son unos aliens hipernerviosos que a cada momento se van con la competencia en busca de un mejor precio?
Tonterías.
Hemos preguntado a los clientes. Un colega nos ha proporcionado su listado particular de clientes, tanto de su catálogo impreso como de los online. El resultado:
· Los clientes online se ven a sí mismos como “smart-shopper”: aseguran ser más críticos en lo que al surtido, al precio, a la calidad y al servicio se refiere.
· Sin embargo las diferencias son poco significativas y
· los compradores a distancia por catálogo demuestran un comportamiento de comprador esencialmente mejor informado sobre los productos y la competencia, además de haber realizado compras con otros cataloguistas más frecuentemente.

Un cliente es un cliente.
Para el resto es válido el lema de Hershell Gordon Lewis: “Technique is less important than sales-potential” (“La técnica es menos importante que el potencial de venta”). Por tanto, ¡vendan ustedes!

 

CIP INTERACTIVE: NUEVA EMPRESA PROMOCIONAL EN INTERNETAnteriorSigueinteVIRTUAL SUPPLY CHAIN

Noticias recomendadas