Anunciantes

¿Supondrá el iPhone low cost la muerte o el triunfo de Apple?

Los rumores acerca del lanzamiento de un iPhone low cost por parte de la marca de tecnologías Apple lleva tiempo ocupando muchas publicaciones y debates acerca de sí sería un buen movimiento para la marca o no.

Cuando el rumor comenzó a expandirse por la red muchos alabaron la idea de Apple de crear un producto de calidad pero asequible para el gran público, mientras otros comenzaron a especular acerca de la "muerte de Apple como marca".

Cuando murió el gurú y fundador de Apple Steve Jobs muchos auguraron que la marca moriría con él, pero eso no ocurrió, por ello es muy probable que el iPhone 5C sólo signifique un cambio en el proceder de la marca, pero no la muerte.

Hasta ahora Apple siempre había apostado por la calidad y no por la cantidad de productos, es decir, siempre ha preferido centrarse en desarrollar pocos productos de alta calidad antes que lanzar una gran selección de aparatos que no han sido diseñados y desarrollados con la más absoluta perfección.

Pero los tiempos están cambiando y el mercado móvil es un negocio muy lucrativo que está llegando a más y más países, donde Apple no debería desestimar a su rival Android a la hora de conquistar estos nuevos territorios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir