líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Terroríficos los zombis? Un spot de Telefónica nos demuestra que en realidad son un "amor"

¿Se ha imaginado a sí mismo alguna vez compartiendo cañas con un zombi? Seguramente no. Y es que el cine y la televisión nos han llenado de prejuicios contra unas criaturas que son en realidad de los más adorables. Así son presentados al menos los muertos vivientes en el nuevo spot de la operadora británica de telefonía móvil giffgaff, filial de Telefónica.

En el divertido spot de giffgaff, que lleva el sello de la agencia Fallon, vemos a unos aparentemente terroríficos zombis rescatar a un gatito asustado de un árbol, arreglar la antena de televisión del tejado, ayudar a arrancar a un coche y preparar suculentas barbacoas.

«Don’t Be Scared» es el lema del anuncio de giffgaff, que convierte a los zombis en criaturas encantadoras para promocionar la naturaleza “diferente” de su marca. A diferencia de otras operadoras de telefonía móvil, giffgaff es una operadora que dirigen sus propios miembros. Por eso, giffgaff insta a los consumidores a no asustarse por sus revolucionarios productos y servicios. giffgaff es simplemente una manera diferente de concebir la telefonía móvil, recalca la filial de Telefónica en su nueva campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=04CR3NZPm_4

 

"Cuando vengo a España siento que Twitter es parte de la vida de la gente", Tony Wang (Twitter)AnteriorSigueinte¿Qué pensaría si entrara en el baño una persona usando las Google Glass?

Noticias recomendadas