Anunciantes

¿Tiene algo que confesar? Dígaselo a los colchones de IKEA

¿Tiene algo que confesar? Dígaselo a los colchones de IKEATodos albergamos sentimientos en nuestro interior que son difícilmente confesables no sólo ante nosotros mismos sino también ante los demás. Pues bien, si tiene problemas a la hora de comunicar sus sentimientos más profundos a los demás, ahora tiene un aliado. Un aliado de lo más insospechado eso sí: los colchones de IKEA.

Los colchones, los bordados y las confesiones son los tres ingredientes de la nueva campaña de IKEA, “Say It With A Bed” (Dilo con una cama), una campaña creada por las agencias Akestam Holst y B-Reel en la que la famosa marca sueca de muebles invita a sus clientes a confesar sus sentimientos más íntimos y a bordarlos después en sus colchones.

Las confesiones, que el usuario puede bordar virtualmente a través del microsite “Say It With A Bed”, pueden ser de lo más variopintas: desde el “Cásate conmigo” al “Creo que estoy enamorado de ti”.

De entre todas esas confesiones, IKEA elige cada semana una ganadora. ¿El premio? Un colchón personalizado, esta vez real, no sólo virtual, con el mensaje bordado en él.

Y usted, ¿está preparado para cambiar los confesionarios por los colchones de Ikea? En MarketingDirecto.com ya hemos creado nuestro propio colchón bordado. Si quiere también crear el suyo, pulse aquí.

¿Tiene algo que confesar? Dígaselo a los colchones de IKEA

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir