Anunciantes

¿Trabaja ya Apple en el iPhone 6?

¿Trabaja ya Apple en el iPhone 6?El iPhone 5 lleva apenas unos meses en el mercado, pero Apple tiene en mente ya al que será su sucesor: el iPhone 6. Según The Next Web, la empresa de la manzana está probando el nuevo iPhone 6 y el nuevo sistema operativo iOS 7.

Según un desarrollador contactado por The Next Web, Apple estaría haciendo pruebas de hardware en un nuevo dispositivo identificado como “iPhone 6,1” con sistema operativo iOS 7, que haría su debut en el mercado a mediados de 2013.

El actual iPhone 5 es identificado por los desarrolladores con los nombres de “iPhone 5,1” y de “iPhone 5,2”, por lo que la aparición de la nueva nomenclatura “Phone 6,1” es la prueba, según el desarrollador, de que Apple trabaja ya en el desarrollo de un nuevo smartphone.

Sobre las características del nuevo iPhone 6 y del sistema operativo iOS 7 poco más se sabe, pero parece que la compañía de Cupertino habría comenzado a trabajar en este último a finales de 2012 y que sus funcionalidades estarían prácticamente ultimadas. Para “imaginar” cómo será el nuevo iPhone 6 habrá que esperar, sin embargo, un poco más.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir