Anunciantes

¿Un patrocinador infiel en la camiseta del Atlético de Madrid?

¿Un patrocinador infiel en la camiseta del Atlético de Madrid?Después de que KIA dejase de patrocinar al club rojiblanco el pasado 30 de junio, la camiseta del Atlético de Madrid sigue huérfana, aunque no le faltan propuestas: la polémica agencia de contactos extramatrimoniales Ashley Madison ha puesto una oferta de patrocinio sobre la mesa que alcanza los tres millones de euros anuales por las próximas tres campañas, aunque desde la empresa insisten en que podrían aumentar la oferta.

El Atlético, por su parte, y según recoge elmundo.es, todavía considera la operación en pañales. “Sabemos que quieren negociar, pero todavía no hemos hecho nada, y desde luego no vamos a regalar el espacio en la camiseta”, afirmaban fuentes del club. Se refiere a que la oferta inicial, de tres millones, está muy lejos de los nueve fijos más incentivos que pagaba KIA, la marca de coches coreana, que abandonó el patrocinio el pasado 30 de junio.

Para quienes todavía no lo conozcan Ashley Madison se dedica a facilitar, a través de internet, encuentros entre hombres y mujeres casados. Obviamente, encuentros no con sus respectivos maridos y esposas, si no con las de otros y otras. Es una agencia para ser infiel. La compañía, creada en 2002, se hizo famosa en España hace unas semanas tras colgar un cartel en plena Gran Vía de Madrid con las fotos de Carlos de Inglaterra, Bill Clinton y S. M. el Rey Don Juan Carlos. “¿Qué tienen en común estas realezas?”, se preguntaba, y se respondía: “Tenían que haber utilizado Ashley Madison”. El cartel fue retirado, y ahora intentan utilizar al Atlético de Madrid para recuperar notoriedad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir