Anunciantes ¿Vendería su alma al diablo por un coche? Mercedes-Benz nos tienta a decir "sí" en su spot para la Super Bowl

Willem Dafoe, Usher, Kate Upton, un pacto con el diablo y una vida de ensueño: estos son los explosivos ingredientes con los que Mercedes-Benz ha “cocinado” su spot televisivo para la Super Bowl del próximo domingo.

El anuncio está protagonizado por un joven que contempla extasiado un imponente Mercedes-Benz CLA plateado anunciado en una valla publicitaria desde la cafetería en la que está degustando un café. De repente, y en medio de sus ensoñaciones, el diablo, que esta ocasión lleva el rostro del actor Willem Dafoe, ofrece al joven no sólo el coche sino también todo aquello de lo que un vehículo de estas características debería ir acompañado: alfombras rojas, la sexy Kate Upton, portadas en las revistas, bailes con Usher y carreras de coches. Todo ello al módico precio del alma del joven. Sin embargo, y viendo que el coche de sus sueños cuesta en realidad sólo 29.000 dólares, el joven rechaza la tentadora oferta del diablo.

El spot, que lleva el sello de la agencia Merkley + Partners, lleva además una potente banda sonora: la mítica canción “Sympathy for the Devil” de los Rolling Stones.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir