Anunciantes

“FELICITA LA NAVIDAD A TU MANERA”, O LO QUE ES LO MISMO, AL MÁS PURO ESTILO HAPPING

Nota de prensa:

¡¡¡En happing ya es Navidad!!! Y la comunidad de la gente que “se atreve a ser feliz” te propone que la felicites de la mejor manera posible: a tu manera y de la mano de happing y Coca-Cola. ¿Cómo? Entra en www.cocacola.es y descubre:

1. ¡Cambia las tradiciones!

-Da El Cante más navideño de la Red con las versiones imposibles de los villancicos de happing. El karaoke online de la comunidad te ofrece las versiones imposibles de los villancicos más clásicos. Abre tu mente y tus orejas y, si el cuerpo te pide marcha, ponte a darlo todo con la versión rap-reggae del “Canta, ríe y bebe”, con el spanglish-flamenco del “Jingle Bells”, con el heavy-rap de “Ay, del chiquirritín” o el reggae-heavy de “Los peces en el río”.

-O bien, crea tu postal de felicitación más divertida para estas fechas con el Fotomatón de happing. Incluye tu cara en alguno de los cuatro marcos navideños propuestos y conviértete en Papá Noel hiphopero, en un heavy Rey Mago, en un Reno rastafari o en la Langosta de la cena de Navidad.

2. Pide tus deseos para 2009 de la forma más original:

-Utiliza la herramienta de 10 segundos para hacer tu pedido de regalos a los Reyes Magos o a Papá Noel. Pero ten en cuenta que sólo cuentas con 10 segundos…

-O bien, comparte tus deseos para el Año Nuevo con quién quieras. Para que tus buenas intenciones para 2009 queden por escrito y luego no puedas echarte atrás, se ha tuneado la sección happing es. Para que escribas en pocas palabras, tus grandes deseos de este año.

Toma posiciones en happing map

-Decídete: Papá Noel o Reyes Magos y coloca tu señal de apoyo en el mapa de la felicidad de happing, en tu happing map, claro.

-O bien, señala los lugares que consideras más navideños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir