Anunciantes

“TODO ES TODO” EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GRUPO CATALANA OCCIDENTE

Nota de prensa:

Grupo Catalana Occidente ha presentado oficialmente su nueva campaña de publicidad "TODO ES TODO". La campaña incide en su famosa frase "Todo, todo y todo" centrándose en el concepto "todo" como aspecto clave que ofrece unas enormes posibilidades de comunicación.

Bajo este concepto, Grupo Catalana Occidente refuerza el mensaje de cobertura integral de los servicios que ofrece la compañía, en un momento en que el Grupo ha adquirido dimensión internacional y está presente en 42 países, a través de su participación en Atradius.

Con el mensaje "Todo es todo" Grupo Catalana Occidente transmite su proximidad con el cliente. Mediante el desarrollo de unos productos personalizados y de unos agentes y consultores altamente cualificados, la empresa consigue estar presente en todos los aspectos importantes de la vida de sus clientes.
La campaña publicitaria, diseñada por la agencia Altraforma, presenta un alto contenido visual que combina conceptos e imágenes clave en un formato dinámico, atractivo y moderno. Evoca sensaciones, sentimientos y situaciones cotidianas relacionadas claramente con necesidades y productos, que atrapan con facilidad al espectador.

En palabras de Manel Farré, Director de Comunicación del Grupo, "era necesaria una campaña que nos situara en ese nivel de gran compañía que ahora somos, sin perder aquello por lo que se nos identifica".

Como novedad en la presentación publicitaria, el proyecto va acompañado de una página web (www.todoestodo.com), diseñada por Memento, en la que el usuario puede encontrar todos los detalles sobre la campaña, visualizar el anuncio y el making-off del spot publicitario, así como descargarse la música y salvapantallas de la campaña. Además, los usuarios que soliciten información de los productos de la compañía a través de la página web, participarán en el sorteo de 30 iPod Nano de 4Gb.

Con esta campaña, el Grupo Catalana Occidente refuerza su naturaleza de gran compañía y evoca los valores que la definen. La campaña es especialmente relevante en estos momentos, en que Grupo Catalana Occidente ha presentado sus resultados financieros, que hacen del Grupo un ejemplo de gestión y crecimiento.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir