líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 empresas españolas que ya han apostado por el nuevo diseño de Twitter

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado 18 de septiembre Twitter anunció al mundo la introducción de un nuevo diseño para la cabecera de los perfiles tanto para empresas como para usuarios. Y la diferencia fundamental frente a las páginas de marca que se lanzaron en diciembre del año pasado que sólo estaban disponibles para marcas seleccionadas y para las que había que pagar 25.000 dólares, es que el nuevo diseño de cabeceras es completamente gratuito.

Similar al nuevo Timeline de Facebook, los usuarios de Twitter ahora podrán incluir una fotografía de cabecera, además de la fotografía de perfil, y está disponible en la versión web y móvil.

Es cierto que hasta que este tipo de cambios llegan a extenderse hace falta tiempo, especialmente cuando se trata de empresas, mucho más conservadoras a la hora de adoptar nuevos formatos. Pero en todo el mundo, y en nuestro país, algunas marcas ya han apostado por este cambio de imagen de la mano de Twitter. A continuación, no te pierdas las cabeceras 10 de las marcas que ya han apostado por el nuevo diseño de Twitter:

1. El País

 

2. ABC.es

 

3. Telepizza

 

4. Orange

 

5. La Razón

 

6. Volvo

 

7. Bankinter

 

8. Tous

 

9. El Corte Inglés

 

10. Estrella Damm

 

Los trabajadores de Foxconn, fabricante del iPhone, se levantan en armasAnteriorSigueinteLa memoria de internet se parece más a la de un pez que a la de un elefante

Contenido patrocinado