líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 logos de grandes marcas que, dibujados a mano, quitan el hipo (y casi el aliento)

logosEn la nueva era digital los diseñadores han desarrollo una suerte de alergia al lápiz y al papel de toda la vida y viven entregados a los placeres de los píxeles que tantísimo han facilitado su trabajo.

Sin embargo, y pese a que Photoshop y compañía son imprescindibles en el día a día de un diseñador, nunca está de más volver a los orígenes y volver a confiar en las viejas (pero utilísimas) herramientas offline.

De este parecer es precisamente el diseñador madrileño David Milan, que haciendo suyo el arte del “lettering”, un método de escritura consistente en dibujar (que no escribir) las letras, ha dado una curiosa vuelta de tuerca a los logos de grandes marcas como Spotify, Nutella, BuzzFeed o Netflix.

Milan recrea en clave “lettering” logotipos muy conocidos y consigue que tengan bastante más “sex appeal” (por auténticos) que los originales.

Si no se lo cree, eche un vistazo a las fabulosas creaciones de Milan:

1. Dunkin’ Donuts

1

2. 7-Eleven

2

3. Nutella

3

4. Netflix

4

5. Gatorade

5

6. Lucky Strike

6

7. Spotify

7

8. Red Bull

8

9. Metro de Madrid

9

10. BuzzFeed

10

 

Los refrescos endulzan más que refrescan y pueden poner en jaque la salud del consumidorAnteriorSigueinte15 piedras angulares para que no se derrumbe su estrategia de content marketing

Noticias recomendadas