Anunciantes

Así serían los logos de Netflix y compañía si hubieran nacido en los 80

10 logos de jovencísimas empresas de internet rediseñados en clave ochentera

La estética ochentera, que está más en boga que nunca gracias a series como Stranger Things, resucita en los logos de algunas de las empresas más conocidas de internet.

logosQuedan ya bastante lejos, pero los años 80 han dejado una huella indeleble en las retinas de quienes tuvieron la fortuna de vivirlos en primera persona y también de quienes aun habiendo nacido más tarde aprendieron a amarlos a través del cine, la televisión y la música.

La década de los 80, caracterizada por los excesos, es en retrospectiva deliberadamente “hortera” en clave estilística. Amante de los colores chillones, las formas geométricas y las luces de neón, la estética ochentera, de la que son epítome películas absolutamente icónicas como Regreso al Futuro, Los Goonies, E.T. o Los Cazafantasmas, marcó una era cuya memoria sigue muy viva.

En pleno siglo XXI, que está profundamente ávido de nostalgia ochentera (como ha quedado demostrado con éxitos recientes como Stranger Things), el estilo retro de los 80 y su pátina ligeramente chabacana están más de actualidad que nunca.

Quizás por esta razón (la morriña ochentera que embarga a tantísimas personas bien entrado el siglo XXI) el usuario de Reddit “FuturePunk” ha tenido a bien viajar hasta la década de los 80 pare resideñar en clave ochentera los logos de 10 jovencísimas empresas nacidas al calor de internet.

Rebosantes de luces de león, así serían logos de marcas como Netflix, YouTube o Twitter si hubieran salido del cascarón en los 80:

1. Netflix

2. eBay

3. SoundCloud

4. YouTube

5. Google

6. Facebook

7. Reddit

8. Twitter

9. Instagram

10. Amazon

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir