Anunciantes

10 preguntas a las que Apple no ha dado respuesta todavía

apple eventoEl evento de Apple celebrado el pasado 9 de septiembre en el Centro Flint de Cupertino (California) nos ha dejado el nuevo iPhone 6, el iPhone Plus, el sistema de pagos móviles Apple Pay y el Apple Watch. Aunque hemos aprendido mucho sobre el funcionamiento y características de estos nuevos dispositivos lo cierto es que Apple se ha dejado algunas cosas en el tintero. Por esta razón, Mashable recopila las 10 preguntas a las que Apple no ha dado respuesta.

1. ¿Qué duración tiene la batería del Apple Watch?

La emoción del CEO de Apple, Tim Cook era evidente a la hora de presentar el Apple Watch y aunque proporcionó muchos detalles sobre el nuevo wearable lo cierto es que olvidó mencionar la duración de su batería. Lo que sí dijo es que el Apple Watch es un dispositivo cómodo que se puede utilizar “durante todo el día” aunque si tenemos en cuenta todas las funcionalidades que posee esa afirmación está lejos de reflejar la duración real de la batería.

2. ¿Cuáles son las especificaciones de pantalla del Apple Watch?

Apple habló de la calidad de la pantalla de su reloj pero no especificó ni su tamaño ni su resolución aunque podemos hacernos una idea en función del tamaño de sus dos modelos: 38 mm y 42 mm.

3. ¿Realmente es tan útil?

El reloj de Apple posee numerosos sensores que son dependientes del GPS del iPhone por lo que será difícil para los deportistas realizar actividades físicas al tener que ir acompañados también de su smartphone.

4. ¿Cúanto costará el Apple Watch?

Apple ha dicho que habrá tres modelos de su reloj: versión normal, sport y edition pero sólo ha informado del precio de salida de uno de ellos: 349 dólares pero si tenemos en cuenta que el Apple Watch Edition está hecho con oro de 18 quilates no va a ser precisamente barato.

5. ¿Por qué tenemos que esperar más de cuatro meses para su salida?

Para muchos la presentación del Apple Watch ha sido una tomadura de pelo a largo plazo, ya que su objetivo era sorprender a los clientes pero no estará en el mercado hasta dentro de más de cuatro meses.

6. ¿Cuál es el límite para las transacciones con Apple Pay?

El sistema de pago de Apple ha conseguido reunir en un mismo sitio a instituciones financieras, proveedores de servicios inalámbricos y algunos de los principales comerciantes sin apenas esfuerzo pero ¿cuál es el corte de Apple para estas transacciones? Y lo más importante ¿qué impide que Softcard o Google puedan hacer lo mismo?

7. ¿Cómo se relacionan el Apple Watch con el sistema Apple Pay?

Sabemos que a través del Apple Watch podemos realizar pagos pero ¿cómo funciona? ¿Mediante el uso de códigos? ¿Sensor de huellas digitales?

8. ¿Qué está pasando con la seguridad en iCloud?

En términos de seguridad durante el Apple Live sólo escuchamos hablar de los sistemas de seguridad del Apple Watch pero nada relacionado con los fallos en el sistema de iCloud. Aunque ya se han realizado algunas mejoras los usuarios están esperando nuevas soluciones.

9. ¿Cuánto paga Apple a U2 por ofrecer su álbum?

Bono, vocalista de U2 fue muy claro al afirmar que no regalaría su música, por lo que la compañía de la manzana ha tenido que hacer un importante desembolso para que el nuevo álbum del grupo esté disponible de forma gratuita pero lo que se desconoce es la cantidad pagada.

10. ¿Qué pasa con Beats?

Hace más de un mes que Apple cerró su acuerdo con Beats pero no hemos vuelto a tener noticias. ¿Qué estrategia está desarrollando Apple para el futuro?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir