Anunciantes Estos son los 10 productos más comprados por los españoles en IKEA

ikeaSi hablamos de lovemarks en España, hemos de mencionar a IKEA. Tanto por su entrañable publicidad como por su diseño de calidad a un precio asequible, el fabricante sueco ha calado muy hondo entre los consumidores españoles.

Para despedir al 2016 celebrando el vínculo con los clientes, la multinacional ha desvelado el listado completo de los 10 productos preferidos por los españoles. Este año, predominan en el ranking de ventas los sillones, que aparecen hasta en tres ocasiones en diversas formas.

En primera posición, no obstante, aparece la estantería KALLAX. Un modelo “top ventas” de la multinacional que se cuela asimismo en las clasificaciones de años anteriores, junto al también popular sillón PÖANG.

Y es que los nombres impronunciables de sus productos no impiden que los españoles adoren la marca y sus artículos. Solo durante el último año fiscal, IKEA alcanzó los 1,384 millones de euros en territorio nacional. Se trata de un crecimiento del 8% con respecto al previo ejercicio. Y la prueba indiscutible de que los españoles no dudan en acudir a IKEA para amueblar la república independiente que son sus casas.

Listado de los 10 productos más vendidos en IKEA:

1. Estantería KALLAX

2. Sillón PÖANG

3. Soporte BRÄDA

4. Espejo LOTS

5. Diván HEMNES

6. Planta FEJKA

7. Lámpara MELODI

8. Silla STEFAN

9. Sofá cama FRIHETEN

10. Cubiertos FÖRNUFT

ikea

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir