Anunciantes

100 Montaditos afianza su "conquista de Las Américas" abriendo su primer establecimiento en Nueva York

100montaditosEl concepto low cost en el mundo de la restauración está cada vez más de moda, lo cual puede justificar el gran éxito de la cadena de resaturación 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia.

El éxito de esta cadena es tan grande que ha conseguido saltar el charco e instalar su primer establecimiento en la Gran Manzana, en el emblemático barrio de Greenwich Village, una acción que consolida la presencia de esta cadena en Estados Unidos, donde ya dispone de locales en Orlando o Miami.

Según informaciones publicadas por El Economista, el local cuenta con una superficie de 168 metros cuadrados y guarda la esencia de identidad de 100 Montaditos.

Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia en América ha realizado la siguiente declaración: "Las tapas han sido siempre uno de los grandes referentes de nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras y, nosotros, a través del popular concepto del montadito ampliamos el conocimiento internacional de nuestra cocina y los productos típicos de España".

Los 100 Montaditos se van a la conquista de Nueva York, y esperemos que consigan hacerse un hueco en el competitivo mercado norteamericano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir