Anunciantes

El proceso de restyling comenzó a principios de 2019

100 Montaditos culmina la renovación de su imagen de marca

La cadena de restauración ha apostado por mantener la esencia de su diseño tanto en el logo como en sus locales, introduciendo mejoras más actuales que conservan igualmente el espíritu andaluz de la compañía

100 montaditos

La cadena de restauración 100 Montaditos pondrá el broche de oro a 2019 con la culminación del proceso de restyling que comenzó justamente a principios de año. Desde entonces, la firma ha ido implementando poco a poco esta operación de rediseño hasta que ha cubierto la gran mayoría de sus locales y establecimientos nacionales e internacionales. Justamente, este proyecto de renovación de la imagen de la marca llega cuando está a punto de celebrar su 20 aniversario. Su nueva identidad persigue mantener su legado y su esencia, pero transmitir el afán de sus restaurantes por ofrecer al cliente el mejor servicio posible, como indican desde la propia empresa.

De este modo, la nueva imagen conserva símbolos clásicos fácilmente reconocibles, pero los presenta por medio de una versión más elegante y actualizada de los mismos. Supone, por tanto, una evolución gracias a la cuál su identidad queda reforzada, pero manteniendo los elementos característicos que la definen. En resumen, la compañía pretende trasladar al consumidor sensaciones de fortaleza, solidez, o confianza conservando su espíritu andaluz, su calidad y su inigualable ambiente.

“Si hay algo que los consumidores perciben al entrar en un local de 100 Montaditos es su esencia genuina. Desde su nacimiento en el año 2000 en un local de apenas 13 metros cuadrados, la marca ha sido testigo de diferentes ciclos económicos y contextos socioculturales. Diecinueve años después de aquel primer local, la red de restaurantes continúa siendo un testigo aventajado de la sociedad gracias, entre otras cosas, a su adaptación al medio. Con este cambio de imagen buscamos actualizar nuestros locales sin renunciar a la esencia de la marca, tan valorada por los clientes” afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

100 montaditos

Como hemos mencionado, la esencia y el espíritu andaluz siguen intactos para 100 Montaditos, que mantiene su apuesta por objetos icónicos de esta cultura como la cerámica de interior y los cuadros murales que recuerdan paisajes y escenas del sur. Es más, las referencias a Sevilla, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Jaén cobran aún más presencia dentro de sus locales. Otros materiales como el mármol también son protagonistas, acompañados de nuevos elementos como los azulejos de inspiración andaluza del siglo XVII tras la barra y el suelo cerámico. Gracias a su combinación, la cadena logra dotar a sus establecimientos del ambiente típico de una taberna andaluza.

No obstante, desde 100 Montaditos son muy conscientes de la necesidad de dotar a sus locales con un toque más moderno y actualizado. Para ello, la nueva imagen de la marca incorpora nuevos materiales como la madera y el color dorado, además de iluminación perimétrica en las barras de mármol y latón, iluminación LED más acogedora y lámparas colgantes.

Lógicamente, a este lavado de cara de la imagen debía acompañar una renovación del mobiliario, con taburetes más ligeros que dejan todo el protagonismo visual a las mesas de mármol. El rótulo exterior, por su parte, mejora su legibilidad en centros comerciales o estaciones gracias a su nueva serigrafía, consiguiendo una imagen más moderna. La variación en la gama cromática, que pasa del color rojo al negro, pretende suavizar los locales y hacerlos más elegantes para elevar la experiencia del cliente. Mientras, los cuadros de cornisas blancas y formas ovaladas inspiran un salón elegante y armonioso.

100 montaditos

Sin embargo, en 100 Montaditos saben que su seña de identidad es su modelo de negocio y la calidad de sus productos. De este modo, aprovechando la coyuntura, han añadido nuevos hornos a sus cocinas que permiten un horneado a doble cara de los montaditos, conservando el pan su sabor y textura óptimos. Además, han mejorado los grifos de cerveza para que el frío alcance hasta la punta del tirador de cervezas, todo para aumentar la satisfacción de su clientela.

Con esta nueva apuesta de imagen, y la consecuente mejora del servicio, 100 Montaditos aspira a mejorar aún más la experiencia de cliente que es capaz de ofrecer. En definitiva, mantiene su apuesta por la fusión culinaria de los mejores elementos gastronómicos de España dentro de un enclave acogedor pensado para el disfrute en la mejor compañía. Además, gracias a su amplia oferta de productos, y a la dinámica de participación que mantiene con sus clientes, la marca ya goza de una gran acogida y popularidad de parte de muchos perfiles distintos de consumidor, lo que le ha permitido ser un negocio de éxito en constante expansión, especialmente por América y Europa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir