Anunciantes

1&1 Internet presenta su logotipo ecológico

1&1 Internet ha publicado un logotipo que los clientes pueden utilizar para promocionar que sus páginas web respetan el medio ambiente.

De acuerdo con un reciente estudio sobre tecnologías limpias en Europa realizado por Weber Shandwick, casi el 90 % de las empresas opina que los métodos y procesos ecológicos serán más importantes en los próximos cinco años, el 43 % considera que la principal razón para adquirir tecnología verde es «cumplir con las expectativas del cliente», y casi el mismo número de empresas (42 %) advierte que no se dispone de suficiente información sobre las credenciales ecológicas de proveedores y productos. El estudio descubrió también que el 83 % de las empresas españolas y alemanas tienen en consideración las credenciales medioambientales de sus proveedores.

1&1 anima a sus clientes a unirse al movimiento verde mediante la utilización del logotipo en sus páginas web. El «logo verde» se puede descargar desde la sección Marketing Online del 1&1 Panel de Control del cliente o desde el Archivo de Imágenes.

Desde diciembre de 2007, 1&1 suministra a todos sus centros de datos europeos energía renovable proviente de fuentes de energía eólica, hidráulica o solar. En 2008 el centro de datos de Lenexa (Estados Unidos) también se transformó por completo en centro ecológico certificado. De esta forma 1&1 se convierte así en el primer proveedor global de alojamiento web respetuoso con el medio ambiente, al ser suministrados todos sus centros de datos con energía verde. Los esfuerzos ecológicos de 1&1 harán que se reduzcan las emisiones de CO2 en más de 30.000 toneladas de al año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir