Anunciantes

12 ejemplos de fans que han llevado su amor por las marcas un paso más allá

barbieAlgunas marcas tienen esa gran capacidad de convertirse en algo icónico, en auténticos movimientos culturales que consiguen crear ejércitos de fans que siguen los pasos de la marca como si de una religión se tratase.

Algunos de estos fanáticos pasan de mostrar amor por una marca a convertirse en auténticos obsesos que llegan a realizar verdaderas locuras ‘en nombre de su marca predilecta’.

A continuación le mostramos una lista de las hazañas más curiosas realizadas por amor a una marca:

1. McDonald’s: un fan de la cadena de restaurantes de comida rápida, el blogger Nick Chipman se gastó 141 dólares para comprar 43 hamburguesas de la marca y crear el “McTodo”, una hamburguesa que contenía las 43 variaciones ofrecidas en el restaurante en una sola.

1

2. Costa: una amante de café Costa fue enterrada en un ataúd de su marca favorita, ¿quería ir al más allá ‘bien acompañada’?

2

3. Apple: un amante de la marca de la manzana aguantó diez días de cola para ser el primero en adquirir el modelo 4S de iPhone.

3

4. Google: un usuario anónimo posteó una foto de su tatuaje con el logo de Google. Marcado de por vida.

4

5. Nutella: la blogger Sara Rosso creó ‘el día de Nutella’, el 5 de febrero, tras enamorarse de la crema de chocolate.

5

6. Coca-Cola: Daniel Morris posee una impresionante colección de más de 2000 botellas de Coca-Cola que lleva haciendo crecer desde 1982.

6

7. Pizza Hut: Joey Chestnut batió un record al comerse 40 porciones y media de pizza en tan sólo diez minutos, ¿volverá a comer pizza?

8. Disney: de su amor por la marca nació una idea de negocio para Melissa Rhodes, que creó su propia agencia de viajes especializada en planificar vacaciones Disney para familias.

8

9. Moët: los niños ricos de Instagram tienen esta marca en muy alta estima y hasta se bañan en este caro champán para mostrar su posición adinerada.

9

10. Barbie: Blondie Bennet se ha sometido a innumerables sesiones de cirugía estética para asemejarse físicamente a una Barbie. Pero ahora quiere más, y para convertirse en “una Barbie descerebrada” se está sometiendo a sesiones de hipnosis. Locura.

10

11. Starbucks: una mujer decidió alimentarse única y exclusivamente de productos Starbucks durante un año y escribir un blog con su experiencia al respecto. ¿Amor u obsesión?

11

12. Zappos: la marca de calzado online es famosa por su buena atención al cliente y una vez, un consumidor lo comprobó durante diez horas y media.

12

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir