Anunciantes

12 MESES, 12 CAUSAS EN LOS CIRCUITOS DE POSTALFREE

Nota de prensa:

Telecinco, en colaboración con Durex, ha puesto en marcha durante el mes de julio, una campaña en los circuitos de Postalfree para abogar “por la vida sexual sana”. Además de la distribución de postales gratuitas, esta campaña se fundamenta en la emisión del ya tradicional spot institucional, vertebrador de los mensajes de esta iniciativa, en un concurso online y en la participación de dos prescriptores con gran capacidad para empatizar con los jóvenes: Christian Gálvez y María Castro.

El objetivo de la campaña es insistir en el mensaje de la sexualidad responsable, para lo que se han apoyado en el circuito de Postalfree, que llevará a cabo la distribución de postales gratuitas en lugares culturales y de ocio de toda España.

La cadena ha producido dos postales diferentes con la imagen de Christian Gálvez acompañada del texto “Ponte el preservativo, y no tendrás que preocuparte de nada a la mañana siguiente”, mientras que la segunda postal la foto de María Castro sirve para ilustrar el mensaje “Ponte el preservativo. Olvídate de los problemas y diviértete”, en ambas, además, se incluyen diferentes “sexconsejos” y las instrucciones para participar en el concurso on-line.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir