Anunciantes

Celebra la Navidad con el whisky Cardhu

12 razones para brindar estas Navidades con whisky escocés Cardhu

12 razones para brindar estas Navidades con whisky escocés Cardhu

Queda poco para el último día del año, y con él, nos preparamos para tomar decisiones vitales. Te proponemos 12 razones para brindar en todas las ocasiones navideñas compartiendo con el mítico whisky escocés Cardhu. Saca el máximo partido a las reuniones y celebraciones y cierra estos últimos 12 meses en forma de nuevos deseos para el año 2018. ¿Estás preparado? Aquí va la lista definitiva.

1. Por qué todos nos hemos conseguido reunir: en la era de los grupos de WhatsApp en la que cada vez sacamos menos tiempo para vernos, no importa cuántos seáis, lo importante es que justo en ese momento, ahí estáis, cara a cara y compartiendo uno de los momentos más importantes del año. ¡Primer chin-chin!

2. Quédate con lo bueno: El 2017 ha sido largo. Piensa en los momentos en los que has disfrutado y empieza tu lista de cosas clave que sí quieres repetir.

3. Por el nuevo comienzo: Brinda por hacer un next a la monotonía. Un año nuevo es una nueva oportunidad. Por los nuevos retos y los nuevos planes que, seguro, surgirán.

4. Dedica tiempo a los tuyos: haz una selección de los familiares, amigos, conocidos y desconocidos que sacan lo mejor de ti y te cargan de energía y buenas vibraciones. Es con ellos con los que tienes que disfrutar del 2018.

5. Love is in the air: lo de la media naranja no se lleva nada. Ahora lo importante es tener amor en todas sus versiones: familiares, amigos, desconocidos e incluso, ¡a ti mismo!

6. Por dejar de soñar despierto: ¿Qué próximo objetivo tienes en mente? Persíguelo. Un ejemplo de cómo hacerlo es Helen Cumming, la fundadora de Cardhu. Fue una mujer adelantada a su tiempo que comenzó a elaborar whisky en la región escocesa de Speyside. Ella jugó un papel fundamental en el desarrollo de su comunidad y se la considera “la primera mujer del whisky”.

7. Al compartir momentos: También valen planes de sofá, Netflix, manta y, para que sea más divertido ese momento tan cozy, un cóctel de Cardhu.

12 razones para brindar estas Navidades con whisky escocés Cardhu

8. Por más sonrisas (no solo en los selfies): Sabemos que ser lánguida ha sido tendencia, pero ya no está de moda. De hecho, lo que tienes que hacer es reírte y compartir buenas vibraciones. Y compartir regalos y experiencias tampoco está nada mal…

9. Take it easy: ya lo decía Mika en su canción, y es que las prisas no son buenas. Centrarse y dedicar el tiempo necesario a cada cosa debería ser una prioridad. El mindfulness está de moda.

10. La proactividad como bandera: ni tu chico o chica ideal se van a presentar delante de tu puerta. Tampoco lo va a hacer el trabajo perfecto. Es decir, toma decisiones y muévete.

11. Por aprender de los errores: Poco hay que explicar. Da la vuelta a tus problemas y errores. Tampoco pasa nada por ser “casi” perfecto.

12. Y conoce gente nueva: Cardhu, el malta que nos une, sorprende ahora con sus exclusivas experiencias gastronómicas en formato super club. Se trata de una forma innovadora y única de conocer a personas con ideas afines y establecer conexiones con la gastronomía, con Cardhu como hilo conductor. En estas experiencias, será posible revivir la generosidad y carácter de la fundadora de la marca, una mujer adelantada a su tiempo.

Celebra la Navidad con Cardhu 12. Es el scoth perfecto para unirse a las festividades. De sabor suave, con cuerpo equilibrado y dulce, sus notas a pera y frutos secos lo hacen ideal para el brindis y también para los maridajes de los platos de la cena. P.V.P.: 25,35€. Cómpralo aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir