Anunciantes

¿135 años para cambiar una bombilla? Vea este anuncio de Philips y comprenderá

philips¿Cuántos años calcula usted que se necesitan para cambiar una bombilla? Si hacemos caso de Philips, para cambiar una bombilla se necesitan nada más y nada menos que 135 años. Y 135 años son precisamente los que vemos desfilar ante la pantalla en el último spot de la famosa empresa neerlandesa en su nuevo spot para el sistema de iluminación “Hue”. Eso sí, afortunadamente para el espectador, el anuncio de marras no dura 135 años sino un minuto y medio escaso.

Las primeras imágenes del anuncio, que se desarrolla en una misma habitación, nos retrotraen a 1879, año en que la bombilla de Thomas Edison se comienza a fabricar por primera vez en serie.

A continuación, las imágenes del spot de Philips nos trasladan a los alegres años 20 para, pasando por los coloridos años 70 y los “horteras” años 80, llevarnos hasta la época actual, donde la bombilla que aparece en la primera escena del escena es reemplazada por fin por las nuevas y ultramodernas bombillas conectadas Hue.

Con este anuncio, que nos lleva de paseo por los últimos 135 años en apenas 1 minuto y medio de duración, Philips pretende hacer hincapié en la rompedora innovación que encierran en su interior las modernísimas bombillas conectadas Hue.

El anuncio, dirigido por Martin Stirling, lleva el sello de la agencia londinense Iris.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir