Anunciantes

14 falsificaciones de grandes marcas tan rematadamente malas que le resultarán hipnotizadoras

falsificacionDicen que la imitación es la forma más sincera de adulación pero, después de ver los productos que le mostramos a continuación, mejor nos dejamos de halagos. Si hay algo que caracteriza al ser humano desde sus orígenes, es su necesidad de copiar todo aquello que funciona. Generalmente esto se hace mejorando el original y este pensamiento es lo que nos ha permitido en parte, compartir el saber y habilidades que sembraron los cimientos de las actuales sociedades.

Atrás quedó ese espíritu de compartir y ahora, por desgracia, en nuestra sociedad la piratería y la falsificación de prácticamente cualquier tipo de producto, están a la orden del día convirtiéndose en un verdadero problema para un gran número de industrias.

Si falsificamos o copiamos algo, la lógica (el que la tenga) debería decirnos que tenemos que hacerlo, al menos, aparentemente tan bien como el original o que aguante el tiempo justo para conseguir venderlo. Esta norma no escrita del manual de la piratería se les ha olvidado a los responsables (por no llamarles otra cosa) de las siguientes obras maestras de la falsificación que le ofrecemos a continuación y que han sido recogidas por boredpanda.com. Mencionar que todas proceden de China, el apodado, quizás inmerecidamente después de ver esto, como el “rey de las falsificaciones”.

Su calidad es tan mala para evitar el suficiente parecido con el original y no acabar en los juzgados, que sólo nos queda reírnos ante estas curiosas dosis de “creatividad”.

1.

copia2

2.

copia3

3.

copia4

4.

copia5

5.

copia6

6.

copia7

7.

copia8

8.

copia9

9.

copia10

10.

copia11

11.

copia12

12.

copia13

13.

copia14

14.

copia1

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir