Anunciantes

14,500 aviones de easyJet volaron en el Palacio de los Deportes

La mecánica era muy sencilla, en cada uno de los 14.500 asientos del Palacio de los Deportes se colocaron unos flyers para que todos los aficionados fabricasen, siguiendo las instrucciones, un avioncito de papel de easyJet. En el descanso, se les pidió que lo lanzasen a la cancha de juego. Dentro de todos los que cayeron dentro, eligieron 5 para premiarles con un viaje doble ida/vuelta al destino que ellos prefiriesen de las numerosas rutas que cubre easyJet.

Al mismo tiempo, se les entregó a todos los seguidores del equipo estudiantil una de sus prendas más representativas a la hora de animar a su equipo: “el palestino” (junto con la bandera es la pieza fundamental de la indumentaria de la afición del equipo del Ramiro de Maeztu). Pero en esta ocasión, no era del color de su equipo, sino naranja easyJet.

Para completar la acción y teñir por completo de naranja el Palacio de los Deportes, se soltaron varios aviones gigantes hinchables en la parte final del partido.

Esta es una nueva acción que ha realizado la agencia de publicidad d6 para easyJet y A.Estudiantes, junto con el lanzamiento de aficionados a manos de dos de las figuras del equipo estudiantil, Rafa Vidaurreta y Asier García el pasado mes de abril, y el símbolo del avión que realiza el jugador más representativo del Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley cada vez que encesta un mate.

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir