Anunciantes

15 anuncios que son el auténtico Grinch de la publicidad navideña

grinchEn estos días con el espíritu navideño revoloteando en el ambiente, la mayoría de las marcas dan rienda suelta a su creatividad para poner al público “sensiblón” y así convencerlos para dejarse la extra en sus productos.

La mayoría de las campañas que hemos conocido a lo largo de este mes, se caracterizan por apostar sobre seguro, llamando a la emoción y los sentimientos de los consumidores.

La vuelta a casa por Navidad, historias de Papá Noel o familiares revolucionan la red y hacen caer alguna que otra lagrimilla. Pero, aunque hoy en día estos anuncios son “blancos”, no siempre han sido así.

Solo hace falta remontarse unas cuantas décadas atrás para comprobar con nuestros propios ojos una cantidad ingente de terribles publicidades plagadas de sexismo, tópicos y productos que hoy en día nadie se atrevería a utilizar como reclamo publicitario.

Pero mejor que lo vean en primera persona por lo que les mostramos los 15 anuncios que son el auténtico Grinch de la Navidad:
bad-vintage-christmas-ads-1

bad-vintage-christmas-ads-1

bad-vintage-christmas-ads-2 bad-vintage-christmas-ads-2 bad-vintage-christmas-ads-3 bad-vintage-christmas-ads-4 bad-vintage-christmas-ads-5 bad-vintage-christmas-ads-6 bad-vintage-christmas-ads-7 bad-vintage-christmas-ads-8 bad-vintage-christmas-ads-9 bad-vintage-christmas-ads-10 bad-vintage-christmas-ads-11 bad-vintage-christmas-ads-12 bad-vintage-christmas-ads-13 bad-vintage-christmas-ads-14 bad-vintage-christmas-ads-15 bad-vintage-christmas-ads-16 bad-vintage-christmas-ads-17 bad-vintage-christmas-ads-18

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir