Anunciantes

15 parodias de logos famosos

15 divertidas parodias de logos con las que le entrará la risa floja (o no)

Cuando un logo alcanza la codiciada popularidad, está inevitablemente a merced de las parodias (unas más crueles que otras). Estas que recogemos a continuación son más divertidas que malvadas.

parodias¿A quién no les gusta una buena parodia con un logo como protagonista? Los logotipos (lo más famosos al menos) terminan convirtiéndose en patrimonio de la cultura popular. Y una vez apalancados con fuerza en la cultura pop, los logotipos están a merced de las parodias (que son en realidad el mejor homenaje con el que estos pueden ser agasajados).

Enarbolando la bandera de la diversión (salpicada con un pizca de "mala baba"), la parodia es un género que le sienta como una guante a los logos. Prueba de ello son las divertidas parodias que recoge a continuación Dribble:

1. Post-it

¿A quién no se le ha perdido alguna ven un post-it? Esta parodia de mofa de la extraordinaria facilidad para extraviarse de las célebres notas adhesivas de Post-it.

post-it

2. NASA

En esta parodia el que es probablemente el acrónimo más famoso de la red de redes, NSFW (Not Safe/Suitable For Work) anida en el emblema de la mismísima NASA.

nasa

3. Slack

Cuando Slack estrenó su nuevo logo hace unos meses, hubo muchísimas opiniones (no todas positivas) al respecto. Algunos creyeron ver en el logotipo de Slack a cuatro patitos en círculo y esta parodia lleva al extremo esta teoría (en absoluto descabellada).

slack

4. Toyota

Con el debut de Disney+ Yoda (su alter ego bebé en realidad) está más de moda que nunca. Quizás por ello el entrañable personaje de Star Wars se cuela en esta parodia del logotipo de Toyota.

toyota

5. Coca-Cola

En esta parodia la marca estadounidense de ropa Johnny Cupcakes se instala como una "okupa" en el branding de Coca-Cola.

coca-cola

6. Levi's

"Butts" (traseros en inglés) es una parodia extraordinariamente bien arraigada en el ADN de Levi's (cuyos jeans resaltan supuestamente ese lugar donde la espalda pierde su nombre).

levis

7. McDonald's

En esta parodia el logo de McDonald's hace la voltereta para metamorfosearse en el emblema de su rival Wendy's.

mcdonald's

8. iCloud

En esta sutil parodia el logo de iCloud adquiere cualidades aspiracionales ("si pudiera...").

icloud

9. UPS

Esta parodia convierte el púdico logo de UPS en algo mucho picantón. En inglés "U up?" es una frase que sugiere que quien la utiliza (generalmente en el móvil) tiene ganas de un encuentro sexual de naturaleza casual (un "aquí te pillo, aquí te mato" de toda la vida).

ups

10. Friends

¿Qué es mejor que ver Friends? Ver la famosa serie llenando la panza con patatas fritas. Esta parodia lo sabe y por eso reemplaza la palabra "friends" por "fries".

friends

11. Bacardí

De acuerdo con esta parodia, la rapera Cardi B debería ser la embajadora de la marca de ron Bacardí. El nombre le viene desde luego que ni pintado.

bacardí

12. MTV

De acuerdo con esta parodia, MTV emite definitivamente demasiados anuncios (y estos no parecen ser muy buenos para colmo de males).

mtv

13. Vogue

En esta parodia el logo de Vogue cambia únicamente en una letra, pero esa letra lo cambia todo y todo es más "vago" (como el contenido que consumimos con fruición durante la mayor parte del año).

vogue

14. Starbucks

Esta parodia da una vuelta de tuerca hípster a la famosa sirena del logo de Starbucks.

starbucks

15. Krispy Kreme

En esta parodia la marca de donuts Krispy Kreme se pasa al negocio de las funerarias (así lo sugiera al menos su nombre).

krispy kreme

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir