Anunciantes

15 "gadgets" de Apple que nunca lo fueron en realidad y se quedaron en el limbo

appleEn 1982 la consultoría de diseño Frog Design, liderada por el alemán Hartmut Esslinger, firmaba un suculento contrato de 2 millones dólares anuales con Apple para convertir en la empresa de la manzana en el icono del diseño que es en la actualidad.

A Esslinger se debe el por aquel entonces "estrambótico" color hueso de los ordenadores de Apple en los años 80.

Gracias a este diseñador industrial alemán la compañía de Cupertino es en gran parte lo que es hoy. De la cabeza de Esslinger salieron innumerables diseños para Apple en la ahora lejana década de los 80. Algunos se convirtieron en realidad y otros muchos se quedaron en el tintero. Pero Esslinger ha decidido rescatar del olvido precisamente estos últimos en el libro Keep It Simple: The Early Design Years of Apple.

En el libro destaca un prototipo bastante “rústico” del que podría haber sido el antecedente del iPhone, un pariente lejano del iPad y un reloj, quizás el “abuelo” del iWatch que Apple podría guardarse actualmente bajo la manga.

A continuación, le invitamos a explorar el desconocido universo de los productos de Apple que nunca lo fueron en realidad:

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

1

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir