Anunciantes

Apple tacha (posiblemente) en su calendario el 15 de marzo para celebrar su nueva keynote

tim-cookEl 15 de marzo se convertirá en la nueva Navidad, al menos para los fans de Apple. De acuerdo a las informaciones publicadas desde 9to5 Mac, la compañía de la manzana celebrará en esa fecha su próximo evento en el que dará a conocer algunos de sus nuevos dispositivos más esperados.

Hablamos del iPhone 5SE con pantalla de cuatro pulgadas que sustituirá al iPhone 5S así como la actualización del iPad Air 3. Los rumores apuntan con fuerza a que podríamos ser testigos durante esta cita de la llegada de importantes actualizaciones para el Apple Watch.

Las informaciones aparecen recogidas en supuesto informe filtrado de Apple por lo que, de confirmarse la noticia, sería el segundo año consecutivo en el que la empresa dirigida por Tim Cook celebra un evento durante el mes de marzo. El pasado año fuimos testigos de cómo a mediados de año se anunciaba el lanzamiento del smartwatch de Apple y el nuevo MacBook ultra delgado.

Volviendo al iPhone 5SE, este podría llegar bajo un diseño similar al presente en los actuales iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Algunos rumores apuntan a que será bautizado como iPhone 6C y que contará con el mismo procesador que vimos en los últimos terminales de Apple. Características a las que tendríamos que sumar soporte para Live Photos y Apple Pay, tal y como informan desde Mashable.

En lo relativo al iPad Air 3 se rumorea que será una actualización relativamente sencilla del iPad Air 2. Esta tableta de 9,7 pulgadas contaría en un principio con algunas de las funcionalidades presentes en el iPad Pro, como el conjunto de puertos magnéticos que posibilitan el uso de algunos accesorios como el Smart Keyboard,

Si hablamos de las novedades del Apple Watch es poco probable que asistamos al nacimiento de un nuevo modelo por lo que sólo se nos ofrecerán más bandas con las que poder combinarlo. Cabe destacar que lo más interesante seria la posible actualización software de la que tanto se ha hablado.

Por supuesto, como siempre que sucede con este tipo de filtraciones, el escepticismo y la precaución deben ser las lentes con las que mirar estas noticias ya que no sería la primera vez que conocemos noticias relativas a la compañía que finalmente acaban siendo humo. Habrá que esperar (por el momento) al próximo 15 de marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir