Anunciantes

1785, la marca de España en positivo

escudos _DEFNace 1785, una marca 100% emocional que nace con el objetivo de transmitir una imagen positiva y renovada de nuestro país. Se proponen superar las barreras que nos impiden, a veces, exteriorizar nuestra identidad. Y lo hacen aportando un aire nuevo a los productos con la imagen de nuestro país , más positiva, fresca y renovada, apoyándose en la creatividad de diseñadores españoles y de los valores comunes que nos identifican.

De este modo, presentan su primera colección de productos a través de un crowdfunding recompensa en kickstarter (http://bit.ly/apoya1785) en el que los patrocinadores del proyecto pueden participar desde 5€ y obtener, a cambio, uno de los productos de la primera colección de 1785. La campaña ya ha recaudado más del 70% en sus primeros días y dura hasta el próximo 29 de diciembre. Hay recompensas "early-bird" con descuentos especiales para los patrocinadores "más madrugadores".

Las aportaciones realizadas servirán para realizar la primera producción de productos y, de esta forma, dar vida al proyecto 1785. Necesitamos sumar el máximo de apoyos para poder construir una marca fuerte, que nos permita competir en el mercado y poder seguir desarrollando ideas y productos con el objetivo de transmitir una imagen positiva y renovada de nuestro país afirman desde 1785, una marca privada e independiente.

Pero 1785 es más que una marca, es un proyecto con “alma”. En la era en que las marcas deben emocionar a sus clientes, 1785 nace como marca 100% emocional. Su objetivo va más allá del puramente económico, pretenden mejorar la percepción que tenemos los españoles de nosotros mismos y quieren contagiar esa ilusión a todos aquellos que crean que con actitud positiva, se puede conseguir mejorar nuestra propia percepción, la de nuestro país y la de nuestro estilo de vida.

De ahí su lema de marca: "España es más que un país, es un estilo de vida".

Para el lanzamiento de este proyecto, expresan su filosofía de marca a través de un manifiesto que han dado forma en un vídeo que está convirtiéndose en viral: el Manifiesto 1785.

El enfoque como startup es muy ‘lean’. Esta campaña de micro-mecenazgo servirá como test real de mercado. Utilizamos las metodologías ‘lean-startup’ y ‘customer development’.

"La campaña de crowdfunding nos va a aportar mucha información sobre la acogida del proyecto, sobre los diseños, colecciones y productos que tienen más atractivo para el público. Habremos crecido en seguidores en los medios sociales. En definitiva, tendremos una buena base de análisis para afrontar el crecimiento de la Marca 1785 .

Para difundir la idea y llegar a todo el público susceptible de identificarse con nuestros valores, es necesario contar con sólidos recursos económicos que permitan desarrollar nuevas líneas de diseño acordes a los distintos consumidores objetivo, para realizar fabricaciones, mantener stocks , etc. Tenemos planificado, por lo tanto, realizar un nuevo crowdfunding pero, en este caso, de inversores que quieran crecer con nosotros y ayudar a impulsar el concepto ‘1785 ’. De esa forma, reforzamos la idea de participación y colaboración, dando entrada a todos aquellos que quieran formar parte de él. A su vez, vamos a abrir el proyecto a nuevos inversores estratégicos para el modelo de negocio."

Además de capital, que también pueden aportar sus infraestructuras, experiencia y reforzar los puntos claves para el desarrollo de la marca: socios industriales, de distribución, de comunicación, marcas de éxito y todos aquellos que puedan impulsar el crecimiento de 1785 .

Si quiere saber más de este emocionante proyecto, pulse aquí y visite su web.

Y si quiere participar, esta es la campaña de crowdfunding.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir