Anunciantes

Un error administrativo impide a 190 clientes de Ryanair cobrar sus indemnizaciones

190 cheques sin firma impiden a los clientes de Ryanair cobrar las compensaciones

Ryanair ha pedido disculpas a sus clientes por haber enviado 190 cheques compensativos sin firma que impedía su cobro.

Después de que la huelga de los trabajadores de Ryanair causara numerosos problemas a sus viajeros hace tan solo unas semanas, la aerolínea se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de las compensaciones que debía otorgar a sus usuarios por los perjuicios causados por las cancelaciones de vuelos.

La compañía envió más de 20.000 cheques a los afectados, aunque algunos de ellos, concretamente 190, estaban sin firmar, por lo que los bancos los rechazaron al no poderse cobrar sin la rúbrica.

Ryanair ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra resolviendo el problema que atribuye a un error administrativo y que espera enviar los nuevos cheques a los clientes afectados lo más rápido posible. Al mismo tiempo han pedido disculpas por el error y los inconvenientes derivados.

Unas indemnizaciones que, aunque en un principio la aerolínea se negaba a pagar, finalmente han tenido que ser abonadas siguiendo la normativa europea que obliga a compensar a los usuarios cuando las cancelaciones de vuelos se producen por causas ajenas al control de la empresa.

Este nuevo incidente le ha costado a Ryanair la caída del valor de sus acciones en Bolsa que se cifra en un 2,48% hasta los 13,15 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir