Anunciantes

1990 MCS ELEGIDA POR PAYSAFECARD PARA SU COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

1990 MCS, consultora estratégica de comunicación periodística y relaciones institucionales, ha sido designada por paysafecard para elaborar y gestionar su estrategia de comunicación corporativa, cuyo objetivo es introducir la marca, los productos y el concepto empresarial de paysafecard en los diferentes medios de comunicación españoles y convertirla en el referente informativo de su sector en nuestro país.

El equipo de periodistas de 1990 MCS desarrolla e implementa una estrategia de comunicación periodística que incluye la gestión de comunicación periodística con los medios de comunicación nacionales.

Con presencia en diversos países, paysafecard ofrece un producto innovador en el mercado: cupones de prepago para compras en Internet que permiten garantizar la seguridad y el anonimato al usuario. Un nuevo sistema, que cuenta ya con una más de 40.000 puntos de venta en toda Europa y que se puede usar en más de 2.000 tiendas de Internet, que está revolucionando los sistemas de pago online.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir