Anunciantes

1990 MCS GESTIONA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE BETANDWIN.COM

Nota de Prensa:

1990 MCS, consultora estratégica de comunicación periodística y relaciones institucionales, ha sido designada como la responsable de la comunicación corporativa de Betandwin.com en España, compañía líder del mercado europeo
de apuestas deportivas on line. El equipo de 1990 MCS trabaja desde finales de 2004 en el diseño de las acciones periodísticas de la empresa austriaca para darla a conocer en el mercado español.

Asimismo, 1990 MCS ha elaborado y gestiona el plan de comunicación corporativa de Betandwin.com, cuyo objetivo es potenciar la imagen corporativa de la empresa, incrementando la notoriedad de la misma en los medios de comunicación y convirtiéndola en referente informativo de su sector de negocio.

1990 MCS, que tiene oficinas en Barcelona y Madrid, está formado por un equipo de periodistas colegiados, complementados por cualificados
profesionales especialistas en relaciones institucionales, relaciones públicas, protocolo y marketing.

Durante más de 20 años, 1990 MCS ha asesorado en comunicación periodística tanto a grandes corporaciones privadas como a empresas de tamaño medio de casi todos los sectores de la actividad económica.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir