líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PAGE PERSONNEL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA DIVISIÓN DE MARKETING & COMERCIAL

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Nota de Prensa:

Con la intención de ofrecer un servicio cada día más completo y seguir cubriendo las necesidades de personal cualificado de las empresas, Page Personnel, la consultora líder en trabajo temporal en España, lanza una nueva división, Marketing & Comercial.

Esta división esta orientada a la selección de los mejores profesionales cualificados dentro de las áreas del marketing directo, estudios de mercado, trade marketing, exportación / importación, compras, ventas / comercial, grandes cuentas y comunicación / publicidad, con disponibilidad inmediata para afrontar proyectos temporales.

«Nuestra misión ha sido la de crear y desarrollar el nicho del trabajo temporal especializado para perfiles de cualificación media y alta en España. El lanzamiento de esta nueva división se enmarca dentro del ambicioso plan de crecimiento que tiene previsto Page Personnel en los próximos años, que estará enfocado hacia una mayor presencia nacional con nuevas oficinas y una mayor gama de productos con nuevas divisiones especializadas», comenta José Ramón Colomina, Director General de Page Personnel España.

Una vez más, la diferenciación de Page Personnel se basa en saber aunar la rapidez de las empresas de Trabajo Temporal, con la calidad de selección de una consultora de Recursos Humanos; para ello, la compañía cuenta con consultores dinámicos y profesionales centrados en la gestión de un solo tipo de perfiles y procedentes del área en el que reclutan.

Potentes herramientas informáticas para acelerar las búsquedas, interlocución directa con los responsables operacionales y /o Recursos Humanos, procesos de selección cuidados así como una red Internacional apoyada en el sello del Grupo Michael Page son tantas ventajas que hacen de Page Personnel una referencia en el mercado de la selección temporal de personal especializado.

 

CAMPAÑA DE AI CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICAAnteriorSigueinteNACE "CONSENTIDOCOMÚN", NUEVA AGENCIA DE MARKETING DIRECTO

Contenido patrocinado