Anunciantes

20 marcas que levantaron la estatuilla al mejor marketing en tiempo real en los #Oscars2015

OscarsLa 87ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood es ya historia. Birdman, la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, logró levantar cuatro premios, entre ellos dos de los más anhelados: el de mejor película y el de mejor director.

Julianne Moore logró echarle el lazo al Oscar a la mejor actriz por Siempre Alice, mientras que Eddie Redmayne subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para recoger el galardón al mejor actor por su interpretación en La teoría del todo.

Como apuntaban todas las quinielas, Patricia Arquette fue agraciada con el Oscar a la mejor actriz secundaria por Boyhood y J. K. Simmons se convirtió en el mejor actor secundario por su interpretación en Whiplash.

Sin embargo, en los Oscars 2015 los flashes no los acapararon únicamente las estrellas de Hollywood y su deslumbrante glamour. En Twitter las marcas volvieron a echar mano del marketing en tiempo real para intentar contagiarse del hechizo de la fiesta del celuloide por excelencia. A continuación, recogemos algunos de los tuits "marketeros" más destacados que nos regaló la 87ª edición de los Oscars:

1. NASA

2. Burger King

3. LEGO

4. Philadelphia

5. Whataburger

6. KFC

7. Jeep

8. Magnum

9. Jack Daniel’s

10. Visit Britain

11. L’Oréal

12. Audi

13. Grey Goose

14. Lakmé India

15. Revlon

16. Red Bull

17. Chopard

18. Sainsbury’s

19. Oreo

20. Coca-Cola Zero

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir