Anunciantes

2010 AFIANZARÁ EL CAMBIO COMUNICATIVO PARA USUARIOS Y ANUNCIANTES

La irrupción de las redes sociales en el panorama mediático ha provocado un profundo cambio en la industria publicitaria, ya que los usuarios han adquirido una gran relevancia en desmedro de los grandes anunciantes y las fuentes editoriales.

En términos del cambio que se ha producido en la conducta del consumidor, que ahora se consolida como emisor, 2010 consolidará algunas tendencias ya vistas este año, según la revista Tech Crunch.

La publicación cree que uno de los pasos que se verán cuajar será la integración de diferentes plataformas, lo que potenciará el valor de los mensajes y de los consumidores como emisores.

El próximo año también resaltará el fin de la comodidad para las agencias, ya que éstas se lanzarán hacia formas de pago más arriesgadas pero a la vez más beneficiosas si sus acciones tienen éxito.

Además el próximo año se librará la batalla definitiva entre los editores de contenido y los buscadores, donde los primeros defenderán su derecho a rentabilizar sus contenidos, lo cual podría socavar la supremacía de Google.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir