Anunciantes

2010, un mal año para Media Markt y Saturn

Mientras que el comercio minorista ha presentado resultados positivos, la facturación del 2010 de las cadenas Media Markt y Saturn podría ser similar a la de 2009. Sin embargo, las cadenas no han querido publicar una cifra concreta aún.

Al parecer, el peor trimestre del 2010 fue el cuarto, donde según expertos la culpa la tiene las condiciones meteorológicas, ya que el frío suele espantar a ciertos clientes de pasar el día comprando en las tiendas.

No obstante, las cifras del 2010 podrían mejorar en el 2011, ya que se han vendido muchas tarjetas de regalo que aún no han sido canjeadas por los clientes. Esto promete una mejoría de facturación, que si bien se realizará en el 2011 pertenece a compras realizadas en el 2010.

Los productos preferidos por los clientes de este pasado año fueron aquellos producidos por la misma casa con el nombre de “Ok” y “Koenic”, donde los precios son mucho más bajos que los de la competencia.

A nivel mundial se ha registrado un aumento de ingresos del 5,6% en ambas cadenas, lo cual representa una ganancia de 20,8 mil millones de euros.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir